lunes, 20 de octubre de 2014

Literatura en otro formato...

Normalmente las personas no tienen tiempo (o no se hacen el tiempo) de leer grandes libros, algunos apuestan a ver la película del libro, que normalmente nunca lograra el mismo efecto...salvo excepciones como "El Padrino" (y recomiendo de pasada todos los libros de Mario Puzzo...), rara vez logra el cine plasmar un buen libro y transmitir genuinamente todo lo que este contiene...Una alternativa poco conocida  o infravalorada por prejuicio creo son los comic versión digital (si puedes comprar el original en papel tanto mejor pero al menos en mi país (Chile) es muy caro...., aunque de primera puedas pensar "eso es una pendejeria para gente que gusta de leer cosas de superheroes marvel o monos japoneses"....pueden llegar a sorprender...Desde luego no se puede aplicar a todo tipo de literatura pero vale la pena probar...

Por ejemplo a mi me gusta la literatura de Stephen King, en particular una serie de siete libros denominada "la torre oscura" (dark tower) y la adaptación creo que es bastante buena. Dejare aca el Link de descarga para visualizar y algunos comic que creo interesantes...

Descarga visualizador  (puedes buscar cualquiera comic viewer, perfect viewer etc y tambien hay para smartphones, tablet y demas, simplemente ponen en google o play store  descargar visualizador para comic y descargas, normalmente los archivos vienen en extensión .cbr

 La mejor pagina de descarga de comics


Algunos que yo recomiendo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario